Cursos de masaje

Curso profesional de Masaje impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en toda Galicia (Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Ferrol, entre otras varias ciudades), consulte sin compromiso alguno si se va a llevar a cabo en su ciudad. Se puede acceder al curso a través de tres modalidades diferentes: presencial, semipresencial y online. Escoja la que más le convenga.

Para la impartición de los cursos, se cuenta con docentes y profesionales altamente cualificados y con largos años de experiencia en el sector. Estos maestros lo son por vocación propia, ya que ellos ya cuentan, en su mayoría, con sus trabajos en clínicas privadas.

Para el desarrollo de los cursos, será necesario por parte de los alumnos, adquirir una serie de libros y otro tipo de material didáctico básico. Como ayuda económica, la Escuela Europea Parasanitaria, mantiene relación con SALUTATIS.COM, donde podrá encontrar sustanciosos descuentos en su compra, siendo alumno de este prestigioso centro de formación.

A grandes rasgos, los cursos de masaje, tienen un carácter serio e intensivo, y con intensas y provechosas cargas lectivas, que rondan desde las 30 horas para algunos cursos más sencillos, hasta el máximo de 800 horas de duración para cursos de más profundidad. A continuación, vamos a mostrar algunos de los cursos de masaje de los que hablamos, aunque en la página web oficial del centro puede consultarlos cada uno de ellos con más detalle:

  • Curso de masaje gui massage o kusum modak

  • Cursos de masaje marma abhyanga

  • Cursos de masaje tailandés (nuad thai)

  • Curso de técnicas naturales reductoras/ anticelulíticas

  • Cursos de masaje con pindas

  • Cursos de masaje abdominal maya

Estos cursos tienen la posibilidad de estar subvencionados en toda su totalidad. De tal forma que, los cursos con importes superiores a 500 euros, incluyen un curso completamente subvencionado para mejorar la empleabilidad del alumno.

Por otro lado, existen ayudas, subvenciones, bonificaciones y descuentos por parte de nuestra academia de formación, con las que podrás acceder con más facilidad al curso que desees realizar.

La evaluación de cada uno de los cursos, siempre estará sujeta a la máxima objetividad, siendo las pruebas vistas y aceptadas por un notario. La evaluación se llevará a cabo principalmente a través de test, pruebas y cuestionarios objetivos.

Además de convertir al alumno en un verdadero profesional del masaje, nuestra escuela, tiene entre sus objetivos primordiales, que el alumno adquiera un cultura general en el mundo de las terapias naturales y medicina alternativa a grandes rasgos. Para ello, se harán con frecuencia visitas guiadas al jardín Botánico, Jornadas de identificación de plantas medicinales en el entorno, diferentes seminarios y charlas, coloquios, etc. Todas estas visitas y situaciones serán voluntarias, por lo que los alumnos deberán decidir si desean asistir o no. Por otro lado, son muy recomendadas por nuestros docentes, ya que además de adquirir conocimientos extras, sirven para que los alumnos se conozcan e interactúen entre si fuera del ámbito escolar.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Pide tu Beca
close slider