Cursos de Ayurveda en Pontevedra

La Ayurveda es un tipo de medicina alternativa en la que se aplican diferentes técnicas y formas para la realización de los masajes. Todo esto, se ve complementado con una alimentación sana y equilibrada que potencia sus efectos. Esta técnica tiene una gran demanda, por lo que formarse es una condición indispensable para encontrar un hueco en el amplio mercado laboral que ofrece. Hoy, desde la Escuela Parasanitaria Europea con sede en Pontevedra, podrás realizar este curso con los mejores profesionales y de la mano de la escuela más recomendada.  

¿Qué te aporta este curso?

El curso de Ayurveda te permitirá aprender los conceptos necesarios para poder aplicar esta técnica en las diferentes partes del cuerpo. No todas las partes del cuerpo son aptas o recomendadas para estos masajes, por lo que descubriremos sobre qué zonas debe realizarse. Esta técnica mejora la circulación sanguínea, por lo que la Ayurveda es muy recomendada para todas aquellas personas que padecen de la circulación, en especial las personas mayores.  

¿A qué tipo de estudiantes acoge?

Este curso está especialmente indicado para todos los perfiles de estudiantes que pueda haber. Si desconoces esta técnica, será una oportunidad para iniciarte en este mundo; en cambio, si ya tienes conocimientos, puede ser una oportunidad para actualizarte con las técnicas más actualizadas.  

¿Qué ventajas puedo tener?

En la Escuela Europea Parasanitaria velamos porque tu formación no tenga barreras. Por eso, podrás acceder a una amplia cartera de becas: becas para desempleados, becas para extranjeros, becas para pensionistas, que te ayuden a subvencionar la matrícula de tu curso. De hecho, destacamos una oferta muy especial de becas que incluyen un alojamiento completamente gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia.   No esperes más, empieza hoy a formarte para entrar en un mundo laboral amplio y con grandes oportunidades. Fórmate hoy en lo que más te gusta.
Pide tu Beca
close slider