Curso en Vigo de quiromasaje

En Vigo te presentamos un curso de quiromasaje con el cual podrás formarte con los mejores profesionales en este sector. Este curso viene de la mano de la Escuela Europea Parasanitaria, una de las escuelas más recomendadas que tiene a los mejores profesionales que te ayudarán a aprovechar tu curso al máximo.  

Curso de quiromasaje

En este curso de quiromasaje podrás aprender diferentes técnicas que te permitirán lidiar con casi cualquier situación. Además, estas técnicas estarán actualizadas para que puedas aprovechar este curso como un curso de actualización. La metodología de este curso combinará la teoría con la práctica, aunque se fomentará esta última. Toda la teoría que se toque tendrá su posterior puesta en práctica, pues consideramos que la puesta en práctica es algo necesario y esencial en un curso como este.  

Máster de quiromasaje

Si has terminado tu curso de quiromasaje y este te ha sabido a poco, puedes continuar formándote con el máster de quiromasaje al que podrás acceder. Con este máster te convertirás en todo un especialista en la materia, a la vez que investigas aquello que te ha llamado más la atención de este mundo. ¿Por qué te decantarás? Tú eliges…  

Salidas laborales

Estudiar quiromasaje tiene muchas salidas laborales, ya que esta técnica es bastante demandada. Este curso te abrirá las puertas para que puedas trabajar en centros de masajes, centros de terapias naturales y centros deportivos entre muchos otros.  

La Escuela Europea Parasanitaria

Estudiar con la Escuela Europea Parasanitaria te ofrece multitud de ventajas. Entre ellas las becas a las que podrás acceder si tienes algún problema para costear tu curso. Podrás acceder a becas para pensionistas, becas para desempleados y unas becas especiales con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia. Además, ¿qué te parecen unas prácticas? La escuela más recomendada te permitirá realizar unas prácticas de un máximo de 6 meses para que te puedas familiar con un entorno laboral real, a la vez que pones en práctica todo lo aprendido.   Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497   Cursos escuela europea parasanitaria ESPS
Pide tu Beca
close slider