Curso de reflexología

Curso profesional de Reflexología impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en toda Galicia (Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Ferrol, entre otras varias). Este curso de reflexología, engloba la reflexología podal, la de la mano, la facial y la vertebral. Hoy en día, es el curso más competente de reflexología de todo el territorio español.

Son muchas las modalidades a las que se puede optar para tener acceso al curso. Estas modalidades son la presencial, semipresencial, online, combinación de algunas de las modalidades, entre otras varias.

La metodología con la que se desarrolla el curso gira en torno al aprendizaje significativo, de tal modo que, en todo momento, la teoría siempre es puesta en práctica. En este curso, las sesiones prácticas son de gran importancia, puesto que permitirán al alumno poner en práctica todo lo aprendido. Estas prácticas se desarrollarán en alguna de las más de 150 empresas con las que tiene relación la Escuela Europea Parasanitaria, así como balnearios, centros de terapias naturales, medicinas alternativas, spa´s, gimnasios, etc. La duración de las prácticas será de un mínimo de 2 meses, excediéndose hasta 6 meses. Son los alumnos los que deben escoger aquella empresa que más le guste o convenga por sus diversas circunstancias personales.

La Escuela Europea Parasanitaria ofrece como viene haciendo ya desde el año 2007, como fruto del compromiso con el ministerio de igualdad de becas y de subvenciones del estado, para desempleados, familia numerosa, parados de larga duración, otros colectivos en grave riesgo de exclusión social, entre otros varios, una gran oferta de becas y subvenciones. Este acuerdo fue fruto del año europeo de la igualdad de oportunidades, y en vista del éxito obtenido este tipo de ayudas se han seguido manteniendo en el centro de una forma unilateral.

Por otro lado, la escuela cuenta con otro tipo de ayudas y descuentos para los alumnos. Si eres alumno de otro curso o ex alumno no dejes de informarte de las nuevas ofertas y ventajas. También puedes encontrar todo tipo de descuentos para el material didáctico necesario para estudiar el curso.

Durante el desarrollo del curso, el alumno recibirá apoyo y ayuda siempre que lo necesite, incluso cuando este en casa, puede consultar preguntas y dudas que le surjan a través del campus online con el que se cuenta. Este campus virtual también será útil para interactuar con los compañeros y profesores. Por otro lado, el alumno contará con los departamentos del centro, que estarán a su disposición siempre que lo necesiten. Por ejemplo, el departamento de Recursos Humanos, suele resultar de gran utilidad para los alumnos que deseen realizar el currículum vitae.

Los estudiantes de este curso profesional de Reflexología impartido por la Escuela Europea Parasanitaria, goza de un estupendo plan de promoción de empelo, inserción laboral, aceleración, incubación, entre otras opciones más, gracias a la relación de la escuela con diversas empresas colaboradoras de toda España.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Pide tu Beca
close slider