Curso de fitoterapia en Santiago

La fitoterapia consiste en un método natural que puede tratar enfermedades antes de que estas se agraven. Esto es lo que te ofrece la Escuela Europea Parasanitaria, con este curso de fitoterapia que podrás realizar en la ciudad de Santiago de Compostela. Una oportunidad única y especial con la que podrás formarte en una de las escuelas más recomendadas y con los mejores profesionales.  

Lo que puedo aprender

Con este curso de fitoterapia podrás aprender técnicas variadas para tratar cualquier situación que se te presente. Aunque en muchas ocasiones no seremos capaces de curar la dolencia, sí podremos solucionar los síntomas en la mayoría de las situaciones. El curso de fitoterapia se desarrollará de una forma eminentemente práctica por lo que aunque haya algunos puntos teóricos, necesarios para consolidar las bases del aprendizaje, tendrás la oportunidad de estar siempre poniendo en práctica todo lo aprendido.  

¿Qué me ofrece la Escuela Parasanitaria?

La Escuela Europea Parasanitaria te ofrece la posibilidad de realizar unas excelentes prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. Esto te permitirá familiarizarte con un entorno laboral real y te permitirá convertirte en un verdadero profesional. Asimismo, la escuela organizará algunas visitas a jardines botánicos que te permitirán identificar con soltura todas las especies de plantas medicinales. ¿Y hay becas? Por supuesto y además una amplia variedad, tanto para estudiantes no residentes en Galicia, como para pensionistas y desempleados.  

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

  Cursos escuela europea parasanitaria ESPS
Pide tu Beca
close slider