Curso de balneoterapia

Curso profesional de Balneoterapia impartido por la Escuela Europea Parasanitaria.

El curso se puede realizar en diferentes ciudades como, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, entre otras varias. Se puede cursar a través de diferentes modalidades, como de forma presencial, semipresencial y online, siendo en todas ellas las prácticas obligatorias.

La finalidad principal del curso de balneoterapia es capacitar al alumnado en el sentido más amplio de la balneoterapia, convirtiéndole en un futuro próximo en un auténtico profesional del sector. El curso consta de 350 horas de duración. Por otro lado, las prácticas, que serán desarrolladas en empresas colaboradoras con la Escuela Europea Parasanitaria, tendrán una duración de 2 meses como mínimo y de hasta 6 meses como máximo, según la normativa vigente al respecto para los cursos de formación.

Los convenios de las prácticas tienen como fin primordial permitir a los alumnos de este prestigioso centro de formación, acceder a una primera toma de contacto con el mundo laboral y coger experiencia. Las entidades colaboradoras permiten al alumnado aplicar y complementar todos aquellos contenidos teóricos adquiridos durante su formación. Durante el desarrollo de estas prácticas se podrán comprobar las competencias y habilidades reales del estudiante, facilitando así también, de cara a un futuro próximo, una selección de personal a medida de las necesidades que vayan apareciendo en esta empresa colaboradora. Será la propia entidad externa la que indique las plazas que hay para el desarrollo de prácticas, el calendario, horario, así como otras características de importancia. Sin embargo, es posible consensuar en todo momento con el estudiante.

Estas entidades colaboradoras, tienen la posibilidad de optar a la formación continuada de sus empleados de forma 100% subvencionada a través de la fundación tripartita, además de diversos descuentos especiales para los empelados de la empresa en varios de los cursos que se desarrollan en nuestro centro de formación.

Por otro lado, este fantástico curso profesional de Balneoterapia impartido por la Escuela Europea Parasanitaria, cuenta con otro tipo de becas, subvenciones, bonificaciones y descuentos a los que el alumno podrá acceder si se encuentra en alguno de los requisitos que se enumeran en la web del centro. También, puede consultar cualquier duda sin compromiso alguno, en la secretaría virtual con la que contamos.

A lo largo del desarrollo del curso, el alumno estará apoyado por nuestros docentes. Además, los estudiantes tendrán acceso libre a un campus virtual, al que podrán acceder sin límite de horario, donde podrán plasmar todas sus dudas, interactuar con profesores y compañeros, etc. Desde un primer momento, se intenta que el alumno se encuentre lo más cómodo posible. Es por ello que se pueden consultar y ajustar diferentes horarios a la situación personal de cada uno por ejemplo. Incluso, en el caso de perder algunas de las sesiones obligatorias, podrán ser recuperadas sin ningún problema a través de diversos grupos existentes de recuperación, tutorías presenciales y online, seminarios, etc. Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Pide tu Beca
close slider