Curso de acupuntura

Curso profesional de Acupuntura en Galicia ( Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo), impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Tiene una duración de 3 años en total, pero los estudiantes tienen la opción de cursar solo un año, el primero, y recibir así el título en Digitopuntura. También cabe la opción de hacer el postgrado en China, en la universidad de Shandong. Las modalidades con las que se puede acceder al curso son: presencial, semipresencial y online, a escoger por el alumno.

Son muchas las actividades que se desarrollan en torno a este curso de acupuntura y a la escuela en general, desde seminarios, eventos en clubs deportivos, charlas, etc. Estas actividades, por llamarlas de alguna manera, extracurriculares, permitirán a los alumnos conocer de modo más amplio todo el mundo relacionado con la acupuntura, y en general con todo tipo de terapias alternativas y medicina natural.

Aunque el desarrollo del curso es principalmente teórico- práctico, en todo momento la práctica se puede apreciar. Las clases teóricas serán impartidas por nuestros docentes, donde el aprendizaje significativo será la clave de todas las sesiones. En todo momento, las explicaciones serán tratadas con ejemplos, nuevas tecnologías y materiales, para que el alumno tenga la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos.

La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS), es sin lugar a dudas, la academia de formación, en cuanto a terapias alternativas y medicina natural, más valorada y reconocida en España. Cuenta con largos años de experiencia en este campo de la formación, con profesionales altamente cualificados, con un temario clasificado y material didáctico propio. Además, está asociada con una gran cantidad de empresas, y avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, por APENB, la Asociación Profesional española de naturopatía y bioterapia, además, de contar con el sello FORCEM, referente a la calidad docente de nuestros profesores, y con el apoyo del Grupo empresarial GET.

Por otro lado, si eres desempleado, te encuentras en alguna situación de parado de larga duración, familia numerosa, el curso al que optas se encuentra en una ciudad diferente a la tuya, entre otras situaciones varias más, tienes la opción de optar a diversas becas, subvenciones, bonificaciones, ayudas especiales, etc. Si eres ex alumno de este mismo centro de formación tendrás un 15% de descuento, también si estás cursando otro curso conseguirás la matrícula gratuita, etc. También, los alumnos de la Escuela Europea Parasanitaria exclusivamente, recibirán descuentos especiales en SALUTATIS.COM a la hora de adquirir todo el material didáctico necesario para la realización de este y otros cursos varios del centro.

Son muchas las salidas laborales a las que puede optar el alumno una vez acabado el curso de acupuntura. Éstas giran en torno a centros de terapias alternativas, balnearios, centros de masaje, herboristerías, etc. Puede acceder a más información de este curso de acupuntura de la Escuela Europea Parasanitaria a través de la web oficial.

Pide tu Beca
close slider