Academias gallegas de masaje y terapias

Academias gallegas de masaje y terapias

Los cursos y las técnicas más populares en las Academias Gallegas de Masaje y terapias

La modernidad y la evolución de la sociedad, han hecho que cada persona desarrolle necesidades diferentes en cuanto a técnicas de masajes, cada cierto tiempo una nueva técnica aparece o reaparece poniéndose de moda entre los conocedores. Eso de la mano con los beneficios que cada una de las técnicas y estilos proporciona para el cuerpo y la salud en general. Es por esto, que las academias gallegas se mantienen actualizadas en las nuevas tendencias de masajes.

Buscacurso.net te recomienda las mejores academias gallegas de masaje y terapias manuales o naturales.

Dentro de estas tendencias impartidas por las academias gallegas podemos encontrar el Top 3 de las técnicas de masajes más populares:

Cursos de Terapias de masaje Sueco: Este es el tipo más común de la terapia de masaje en la mayor parte del mundo. También es conocido como masaje sueco o, simplemente, la terapia de masaje. Es por excelencia la técnica perfecta para iniciarse en el mundo de los masajes, es suave y relajante.

LA ESCUELA PARASANITARIA MAS RECOMENDADA Cursos de Masaje con aromaterapia: Esta técnica de majase es muy común en América, consiste en la aplicación de un tipo de masaje adicionando uno o más aceites de plantas aromáticas, conocidos como aceites esenciales empleado para las necesidades específicas. Durante esta sesión se pueden relajantes, energizantes, para reducir el estrés, equilibrio emocional entre muchos otros. Uno de los aceites esenciales más comunes dentro de esta técnica de aromaterapia es la lavanda por sus propiedades.

Cursos de Masaje con piedras Caliente: Aunque esta técnica se ha popularizado en última década, el origen de la bien llamada terapia geotermal o stone therapy proviene de una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que, como el reiki, afirma que en el cuerpo humano existen siete centros energéticos llamados ‘chakras’, a través de los cuales fluye la energía del universo (Rei) y la vital (Ki) de cada persona.

escuela parasanitariaEsta técnica permite combinar la aplicación de diversas técnicas de masajes junto a la aplicación de las piedras frías o calientes en los diferentes puntos donde están ubicados los “chakras” para impulsar la circulación de la energía para así aliviar los malestares del cuerpo y la mente.

Puedes contactar con la ESPS Escuela Europea Parasanitaria en el: 986652718 o en el 981079497

Puedes visitar la web oficial: www.espsformacion.com

Puedes pedir información de sus cursos en estos enlaces:

Pide tu Beca
close slider